El diputado Carlos Pereira (PLRA-Itapúa) recibió a representantes de los cerca de 2500 ceramistas del barrio Mbói Ka’e de Encarnación, que quedaron sin trabajo desde 1996, cuando comenzó la suba de las aguas del embalse de la represa hidroeléctrica de Yacyretá.
El representante de los obreros, Jorge Chávez, expresó que su reclamo consiste en la creación de nuevas fuentes de trabajo en la zona, haciendo llegar esta situación hasta el diputado para que tome cartas en el asunto.
Por su parte, Pereira indicó que acompañará el pedido e impulsará soluciones a esta problemática, gestionando acciones que promuevan el desarrollo laboral de este sector vulnerable. Durante su estadía en Asunción Carlos recibe a personas de distintos sectores para gestionar soluciones ante distintas problemáticas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay