EL DESAFÍO A LOS ASUNCENOS QUE JAMÁS ACEPTARÁN

Un productor de la zona de Caazapá filmó un vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, durante su grabación que ronda los 3 minutos el productor agrícola propone un desafío a los pobladores de la Capital con una sencilla propuesta, tomar agua directamente de cualquier arroyo de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jydmnigdBDY&feature=youtu.be]

El mismo propone el desafío presentando su campo y el cultivo circundante al cauce hídrico donde destaca como se encargan de cuidar el suelo para que siempre se encuentre fértil en armonía con el medio ambiente y para demostrarlo se dirige al arroyo cercano, carga agua del cauce y luego la toma invitando a que en la Capital del país la misma situación sea imitada si es que se encuentra un curso de agua lo suficientemente limpio como para que alguien se anime.

Este video fue motivado ante los constantes comentarios en las redes sociales donde sindican a los productores como los principales responsables del daño ambiental en nuestro país y propone hacer una evaluación profunda para evidenciar que es en realidad en las grandes urbes donde menos se tiene cuidado del ambiente y los recursos naturales. Ahora la pregunta es: ¿alguien se animará a tomar este desafío?.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!