EL CUPO DE INGRESO EN EL PUENTE POSADAS-ENCARNACIÓN A PUNTO DE COMPLETARSE





Cerca de las 14 horas de este jueves, Martín Ayala, delegado de ATE Migraciones del vecino país, confirmó al medio misionero PRIMERA EDICIÓN que ya habían ingresado al país 1.450 personas, de las 1.600 que establece el cupo diario.

 

Como lo anticipó días atrás Martín Ayala, delegado de ATE Migraciones, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, el cupo de ingreso a la Argentina a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz se completa cada día más temprano.

Este jueves es una clara muestra de esto, dado que a las 14 aproximadamente ya habían ingresado al país 1.450 personas de las 1.600 habilitadas. Cabe recordar que para cruzar de Posadas a Encarnación no hay cupo, pero para el regreso sí, un dato a tener en cuenta si planifica dar una vuelta por Encarnación.

También cabe recordar que desde hoy  se eliminó el requisito único de la PCR para el ingreso al país de los argentinos y extranjeros domiciliados en las localidades fronterizas situadas a una distancia no mayor a 50 kilómetros de los corredores seguros terrestres habilitados.

Como la cédula paraguaya no establece el domicilio, los ciudadanos paraguayos deben realizar una declaración jurada donde registran su domicilio y Sanidad los exime de la PCR. La gente debe llegar al control migratorio ya realizado el control de sanidad. FUENTE PRIMERA EDICION







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!