EL CUERPO HALLADO EN HOHENAU SERÍA DE FELICIO ZOTELO 



El mismo era buscado desde el 16 de junio pasado, tras ser sindicado como  autor del asesinato de Asunciona Giménez de Galeano, de 52 años de edad, hecho que se perpetró con un arma blanca, en una vivienda ubicada en el Barrio 8 de Diciembre del Distrito de Obligado, en este lugar se incautó un cuchillo de mesa de 15 centímetros.

Según trascendió, Doña Asunciona en ese entonces llevaba separada una semana  de Felicio Zotelo y en la noche de su asesinato se levantó de su cama para dirigirse al baño que quedaba fuera de su vivienda, momento que fue aprovechado por Zotelo para interceptarla y atacarla cobardemente  que la apuñaló en reiteradas ocasiones. Posterior a eso, la mujer fue auxiliada y derivada al centro asistencial donde terminó perdiendo la vida. 

 

Desde ese entonces el hombre en cuestión se encontraba prófugo de la justicia y en circunstancias que aún se desconocen perdió la vida. Lo que quedó de él fue encontrado por un vecino en la Compañía San Roque de Hohenau mientras buscaba su animal vacuno y trascendió que el cuerpo habría sido reconocido por una de sus hermanas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!