EL CREE ENTREGARÁ VASO DE LECHE Y MERIENDA ESCOLAR A FAMILIARES DE ALUMNOS. 

Desde la Dirección General del Centro Regional de Educación de Encarnación “Gral. Patricio Escobar” (CREE), la Mgter. Graciela Ojeda confirmó que desde el lunes 30 de marzo procederán a la entrega de insumos de la Programa de Merienda Escolar a familiares de los estudiantes de la institución. 

La entrega de insumos corresponden al periodo de cuarentena del 11 de marzo al 12 de abril en todas las escuelas dependientes del CREE, es decir la escuela Centro, escuela Clementina Irrazabal, Escuela Alemana, Escuela Higinio Morínigo. 

La entrega se realizará de manera ordenada y organizada para cada ciclo donde los docentes coordinrán con los padres de familia.

La decisión fue informada mediante un comunicado emitido por la institución y siguiendo las medidas de prevención del coronavirus, evitando la aglomeración. 

Unos 2.500 escolares en el CREE reciben la merienda escolar compuesta con leche, galletitas y el turron de mani que se distribuyen en las escuelas del departamento. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!