EL CONCEJAL AQUINO VISITÓ LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ENCARNACIÓN





El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, desde el Consejo de Educación promovió la visita a la Biblioteca Pública Emilio y Cayó Romero Pereira, ubicada sobre la calle Tomás Romero Pereira frente a la plaza de Armas y al lado de la Esc. Rodríguez de Francia. 

El mismo destacó que se trata de una  institución que abre sus puertas gratuitamente  ofreciendo más de 16.000 libros a unos 3.000 estudiantes por año todos los días.

La biblioteca contribuye al fortalecimiento de la lectura, la cultura y la educación por lo que él mismo se comprometió a brindar acompañamiento a los pedidos de mejoras edilicias, de más rubros para ampliar el horario de atención y otras necesidades que son urgentes.

Aquino expresó sus felicitaciones a la Encargada de la Biblioteca Pública, la Lic. Graciela Giubi, en su persona a su equipo y comisión de apoyo por el gran trabajo que realizan cada día para mantener este patrimonio de la ciudad en condiciones.

Actualmente, el edil ya gestiona apoyo para evitar pérdidas de ejemplares por falta de mantenimiento de la infraestructura.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!