EL BOTÍN FUE DE GS. 10 MILLONES EN EL ASALTO EN CAMBYRETÁ.





Se trata de un asalto que quedó registrado en cámaras de circuito cerrado donde los autores actuaron violentamente. Tras la intervención policial de uniformados de la Comisaría 68 de Barrio Jardín de Cambyreta se supo que el botín fue de Gs. 10.000.000 en este atraco. 


El hecho ocurrió cerca de las 20:09hs. de este jueves en el interior del Comercial “El Rincón Servicios”, ubicado sobre la Avda. La Paz y Boquerón del Barrio San Francisco de Cambyretá.

Además, los delincuentes se llevaron tres celulares de diferentes marcas. 

Los autores que se movilizaban a bordo de una motocicleta exigieron la entrega del dinero, amenazando con arma de fuego a los responsables del comercio. También sometieron a los clientes que se encontraban en el lugar.  

https://www.facebook.com/itapuaennoticias/videos/219294900361742

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!