EL ARTE Y LA CULTURA TOMA FUERZA EN LA VIDA DE JÓVENES DE LA PAZ.

Unos 30 niños, adolescentes y jóvenes del distrito de La Paz se encuentran practicando periódicamente diferentes instrumentos musicales en el Centro Cultural de La Paz. Asimismo en el lugar práctica la banda municipal que ya ha tenido presentaciones importantes en varios puntos del país, del mismo modo se les inculca a los estudiantes la práctica de música internacional para ampliar sus conocimientos y poder desenvolverse mejor en cualquier escenario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7bSl8FMF9FU&feature=youtu.be]

Son más de 30 estudiantes en diferentes turnos y horarios quienes están participando de estas capacitaciones que en los últimos 2 años supieron dar resultados muy importantes, según comentó la Intendente Municipal Blanca Chávez, al mismo tiempo de mencionar que los resultados son altamente positivos principalmente en la formación cultural de los chicos.

La Jefa Comunal agregó que actualmente se están gestionando nuevos proyectos a medida que los propios jóvenes vayan respondiendo a los cursos que se están dictando actualmente, Así también agregó que como autoridades se encuentran muy satisfechos por la respuesta que dan los niños y los padres.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!