«EL ACUSADOR FINALMENTE RUEGA QUE EL JUICIO NO SE LLEVE A CABO», DICE ABOGADA



La Abog. Lorena Biancheto informó que para este viernes 16 de octubre está fijado el inicio del juicio oral y público en contra de Felipa Acosta de 89 años y su sobrina Carmen Verónica Velázquez de Galeano por el supuesto hecho de Producción de Documentos de Contenido Falso y Estafa en la venta de un inmueble que el Abog. Luis Troche reclama como suyo.

https://youtu.be/wWzUHF9e0CE

La defensora remarcó que el juicio se llevará a cabo a pesar de los múltiples incidentes presentados por la contraparte para que no se realice. «El mismo ruega e implora para que no se haga el juicio, cuando existe una acusación siendo él el acusador», puntualizó.

La elevación a juicio oral y público había sido dictada por la Jueza Abog. Zulma Luna y confirmada por un Tribunal de Apelaciones.

Los antecedentes refieren que  Alicia Velázquez otra de las sobrinas de Doña Felipa vendió el inmueble a Troche argumentando que lo había comprado de su tía, mientras que Carmen Verónica Velázquez de Galeano asegura que en realidad fue ella la que adquirió el inmueble de Doña Felipa, y por ende el inmueble ubicado en el Barrio Santa María de Encarnación entró en litigio.

Por su parte Doña Felipa Acosta niega rotundamente haber realizado un contrato de compra – venta de su inmueble con Alicia Velázquez. La adulta mayor aseguró que la verdadera transacción se realizó con Carmen Verónica Velázquez de Galeano y el marido de ésta, quienes le pagaron Gs. 35.000.000 y ella desea transferir la propiedad a la pareja.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!