EL ABG. TROCHE ABSUELTO EN UNA CAUSA DONDE FUE DENUNCIADO.


Un Juez Unipersonal Gustavo Arzamendia descartó la querella promovida por la Abogada Lorena Bianchetto, contra el Abog. Luis Troche, quien fue acusado de difamar, en el marco de una conferencia de prensa a la profesional, a quien señaló por supuestamente movilizarse en el vehículo de una institución pública hace tres años atrás. 

https://youtu.be/sJhJiN34GQY

Aparentemente, el Juzgado descartó el caso al tratarse de un hecho donde la demandante no  habría sustentado el daño en la honorabilidad como profesional afectada, teniendo en cuenta que no se trata de una funcionaria pública. 

El Abog. Troche, con mucha vehemencia ante el resultado que lo favorece, indicó que esta acción iniciada hace tres años atrás lo pretendía amordazar “Esta es una querella mordaza” y volvió a repetir que la profesional que lo acusó se movilizaba en un rodado estatal. 

En aquel momento, la abogada Bianchetto, aseguró que siempre se movilizaba a bordo de su vehículo particular.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!