EJECUTIVO VETARÍA LEY DE ROYALTÍES MODIFICADA EN CÁMARA DE SENADORES





El propio Vicepresidente de la República Hugo Velázquez anunció que personalmente hará lobby con los diputados para intentar revertir lo decidido ayer en la Cámara de Senadores, que aprobó con modificaciones la propuesta original del Ejecutivo de recortar los fondos de royalties de municipios y gobernaciones en 50%, para que sean redirigidos al Gobierno Central.

Velázquez señaló que existe una alta probabilidad de que el Poder Ejecutivo vete esa ley si no consigue el propósito que la cámara revisora rechace lo aprobado en la cámara alta.

Por otro lado, el vicepresidente indico que los recortes que se están haciendo ahora en los altos salarios de funcionario público, son medidas parches, pero la intención es unificar criterios con todos los poderes para que se convierta en ley y sea algo definitivo en el más corto plazo posible.

//MEGACADENA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!