EJECUTAN TAREAS DE REACONDICIONAMIENTO DE PLAYA PACÚ CUÁ


Un equipo municipal de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación trabaja en el reacondicionamiento de la Playa Pacú Cuá, principalmente en el sector de la arena.

Estas acciones forman parte de un plan de mejoramiento de las playas de Encarnación. “Se estaba aguardando una lluvia para poder concretar la limpieza y arreglo de los diferentes sectores de las playas. Esto permitirá brindar una imagen renovada para los visitantes” destacó Edgar Netto Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.

Para el efecto fueron ocupadas las maquinarias de la dependencia municipal. El trabajo permite además ampliar las dimensiones de la playa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!