EJECUTAN IMPORTANTES OBRAS EN EL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM. 



Importantes obras se ejecutan en el Hospital Distrital de Fram a fin de mejorar la organización para la atención de unos 55.000 pacientes por año que se generan gracias al servicio de calidad. 

https://youtu.be/Z6ibTPFUQPA

El Intendente Álvaro Scappini habló sobre las obras ejecutadas en el Hospital Distrital, donde resaltó la inversión de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), para el mejoramiento del sistema de distribución de oxígeno en todas las salas de internados, obra gestionada hace varios años por el municipio y que representa un gran avance para este importante centro asistencial itapuense. 

En la sede, actualmente se encuentra en plena construcción, con fondos de la EBY, el nuevo pabellón de internados con cinco habitaciones con baño, así como la sala de Rayos X y la sala de médicos, todo sobre una losa construida previamente.

Siguiendo con la descripción de las obras, el Ejecutivo Municipal indicó que se buscan brindar mayor comodidad a las personas internadas con la construcción de sanitarios acordes a la necesidad en las habitaciones. 

También se aprovechará para la readecuación de la sala de enfermería y farmacia interna, facilitando una mejor organización para el trabajo de los profesionales. 

Scappini resaltó que el progreso de este hospital se debe al aporte de empresas locales, la Municipalidad, y ahora el apoyo de la EBY, así como la calidad de la atención de todos los trabajadores desde limpieza hasta médicos, en este punto valoró al Director Dr. José Rolón como artífice de llevar este crecimiento progresivo del  sistema descentralizado de salud que le permite generar recursos propios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!