EJECUTAN IMPORTANTE OBRA VIAL EN LA COLONIA ALBORADA DE SAN RAFAEL DEL PNA.




El intendente Carlos Benítez brindó detalles de la construcción de un importante tramo de empedrado que se está ejecutando en la Colonia Alborada.

La Municipalidad está construyendo unos 600 metros de empedrado en esta colonia a fin de armonizar con esta obra el casco céntrico y brindar un desplazamiento más cómodo a los vecinos.

“Acá tenemos una inversión de más de 180 millones en casi 600 metros de empedrado que van desde la Escuela hasta el Puesto de Salud y anexo a esto le vamos a agregar unos 300 metros más de empedrado. Esta es una comunidad que fue olvidada por varias décadas y también como vecino de esta Colonia me siento comprometido a brindar un poco de apoyo a Alborada” remarcó el Intendente.

Por otra parte destacó que hay otros frentes de trabajo que ya están iniciando en distintas compañías como en el kilómetro 12 y el Kilómetro 10 avanzando así sobre todo el distrito. El jefe comunal también destacó que cuentan con el respaldo de la Gobernación para la ejecución de varios otros proyectos por lo que esperan poder asistir a las compañías más alejadas del distrito a fin de traer desarrollo a todo San Rafael del Paraná.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!