EGRESARON LOS PRIMEROS “LINCES” DE ITAPÚA

Durante este jueves se desarrolló el acto de egreso de 40 nuevos agentes policiales especializados en Operaciones Tácticas Motorizadas (Linces). Un importante número de estos efectivos, pertenecientes a la Jefatura de Itapúa participaron del proceso de formación.

Los egresados cumplirán un tiempo de servicio en la capital y posteriormente vendrán en un grupo importante a cumplir funciones en el departamento de Itapúa.

El egreso fue durante un acto que contó con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes. Se trata del nuevo grupo que se suma a los primeros 40 efectivos policiales que fueron entrenados y que ya se encuentran realizando tareas de prevención en las calles.

El Comandante de la Policía Naconal, Comisario General Director Luis Carlos Rojas, destacó que el fortalecimiento del grupo responde a la instrucción del jefe de Estado de potenciar el combate de la delincuencia urbana.

Con esta presencia se espera un fortalecimiento a la seguridad para el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!