EGRESAN NUEVOS SUBOFICIALES DE SERVICIO EN LA POLICÍA NACIONAL


El Director General del ISEPOL, Comisario General Director Germán Real Medina acompañó el acto de egreso de 249 Suboficiales en Itapúa.

Se trata de Suboficiales que cumplieron dos años de formación en la filial N° 2 del  Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), Sgto. Ayudante Jose Merlo Sanabria.

Real, como parte de la plana mayor del Comando policial destacó los desafíos en materia de seguridad en el país, frente a lo cuál el Gobierno Nacional se prepara con estrategias de acción.

Actualmente, la cúpula policial analiza la cantidad de uniformados qué enviar a del total de egresados a cumplir funciones en el departamento de Itapúa teniendo en cuenta la alta demanda de más personal en todo el país. 

Por otro lado, el mismo lamentó el asesinato de uniformados registrado recientemente en Mallorquín, situaciones que la policía debe enfrentar para aplacar las células criminales que operan en el país, destacó.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!