EFECTIVOS DEL ÁREA NAVAL ITAPÚA INTENSIFICAN PATRULLAS SOBRE EL RÍO PARANÁ. 


Efectivos del Área Naval de Itapúa, procedieron a realizar la incautación de dos embarcaciones precarias en aguas del río Paraná.

Tras una patrulla de control fluvial en la zona de zona Campichuelo, distrito de Cambyretá, los intervinientes divisaron dos embarcaciones precarias de madera semisumergidas en la ribera del río.

Estas embarcaciones fueron inmediatamente incautadas y trasladadas al Destacamento local para los procedimientos de rigor y la elevación de informes respectivos al Ministerio Público. 

Desde la Armada Paraguaya destacan que los controles se intensifican sobre el Río Paraná en Itapúa, en cumplimiento al Decreto de Emergencia Sanitaria para combatir el ingreso ilegal de personas y mercaderías al territorio paraguayo desde Argentina.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!