EDUCACIÓN VIAL: INSISTEN EN EL RESPETO AL PEATÓN QUE CRUZA LA CALLE.


El Concejal Eduardo Florentín, Coordinador de la Campaña de Educación Vial “Vamos, Vamos, Vamos Encarnación” habló con relación a la importancia del respeto al peatón por parte del conductor de un automóvil o una motocicleta. 

https://youtu.be/P6y6dDB7Il0

«Una vez que el peatón pisa la acera tiene prioridad de paso» explicó, al tiempo de resaltar la importancia de promover los espacios adecuados para que de esta forma tengamos las herramientas y conocimientos de cómo moverse en las ciudades y recordar las obligaciones que implica la movilidad a pie.

Además contó que junto a la Dirección de Policía Municipal de Tránsito y Seguridad Vial trabajan en el impulso de la Campaña de Educación Vial. 

La campaña “Vamos, Vamos, Vamos Encarnación” cuenta con tres ejes de acción, la primera “No te enRedes al volante” que hace alusión al no uso del celular mientras se conduce, “Te quiero con el cinturón puesto”, para el uso del cinturón de seguridad y “Si tenes cabeza, Usalo” con relación a la importancia del uso del casco protector al mando de las motocicletas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!