EDUARDO FLORENTÍN: “UNA O DOS PERSONAS NO PUEDEN DECIDIR QUIENES PARTICIPAN O NO DE LOS CARNAVALES ENCARNACENOS”



El día de ayer en la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación, en momentos previos a la sesión ordinaria se les dió las palabras a los presidentes de los Clubes Pettirossi y San Juan, quienes manifestaron que estaban siendo excluidos de la participación de los próximos carnavales encarnacenos, ya que tienen claras intenciones de estar pero por exigencias burocráticas y trámites administrativos se les estaría dando la negativa.

El Concejal Municipal Eduardo Florentín, manifestó que en la sesión de este miércoles se votó por unanimidad el apoyo total e irrestricto para que los carnavales 2023 se realicen con la participación de los 5 clubes protagonistas. 

“Los carnavales encarnacenos lo hacen los clubes, una o dos personas no pueden decidir quienes participan o no de los carnavales.” Manifestó el Concejal sobre esta insólita situación. 

También pidió que el comité organizador se limite a lograr el éxito del evento y no se entrometa en algún tipo de proceso de selección de quienes podrán o no participar, logrando que se apoye por unanimidad en la Junta Municipal. 

A casi tres meses de la realización del evento tan característico y tradicional, 5 clubes manifestaron sus intenciones de estar y de tener voluntad, son meros trámites los que deben resolverse para que esto así sea, a pesar de algunas “trabas” que puedan llegar a surgir a veces pareciera de manera malintencionada, como refirieron los clubes afectados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!