Con la presencia de más de 12.000 personas, la primera noche del Carnaval Encarnaceno 2025 se coronó como un rotundo éxito. El evento, que arrancó con el ingreso de Rey Momo, Billy Gervasio, y la participación especial de la comparsa invitada “Fusión Dance” de Luque, ofreció un espectáculo lleno de música, danza y color que encendió el ánimo de los asistentes.
“El Carnaval Encarnaceno 2025 no solo es una fiesta de música, danza y color, sino también una oportunidad para rendir homenaje en vida al Profesor César Duba, quien dedicó más de 20 años de su vida para mantener vivo nuestro carnaval. Este homenaje es un reconocimiento a su legado y al impacto positivo que ha tenido en la comunidad”, destacó Eduardo Florentín, presidente de la Asociación Club de Clubes.
La noche continuó con el desfile de las carrozas del Club Radioparque y Sacachispas, así como las comparsas de los clubes Universal, Nacional, 22 de Septiembre, San Juan y Pettirossi, quienes pusieron ritmo y brillo en esta primera jornada de fiesta.
El Carnaval Encarnaceno 2025 seguirá celebrándose los días 1, 8 y 15 de febrero en el Centro Cívico Municipal “Betty y Mario Pérez”, prometiendo más noches de alegría y tradición para todos los asistentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay