El Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín manifestó que ayer, por una cuestión de plazos que se tienen que cumplir con la Dirección de Contrataciones para publicar en el portal las licitaciones, debieron realizar una sesión extraordinaria para aprobar un lote de 171 cuadras de empedrados que se construirán en la ciudad de Encarnación.
Los fondos utilizados serán los provenientes de ROYALTIES genuinos, que corresponde al 10% de taza especial que se cobra en las patentes comerciales y de rodados, también se utilizarán recursos de FONACIDE con relación al 20% que se pueden utilizar para obras de infraestructura.
Luego de una votación, se recomendó al ejecutivo municipal que los fondos de FONACIDE sean utilizados solamente para el anticipo de aquellos empedrados que dan acceso a las diferentes instituciones educativas.
“No queremos que se utilicen fondos de FONACIDE para dar anticipos a otros tipos de obras que nada tienen que ver con la educación y nada tienen que ver con los centros educativos.” Manifestó Eduardo Florentín
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay