EDICIÓN 2022 DE LA AGROFEST YA ESTÁ EN MARCHA

En la tarde de este viernes se realizó el acto de apertura de la cuarta edición de la Agrofest de la Cooperativa Naranjito en el distrito de San Rafael del Paraná.

Este evento se extenderá hasta el día domingo con un cargado calendario de actividades y durante la muestra se podrá conocer de primera mano las últimas herramientas y tecnologías de aplicación en el campo.

El Presidente de la Cooperativa Nilmar Schorr agradeció el respaldo tanto de la comunidad que acudió a la muestra como de las empresas que se sumaron a la muestra.

“Retomar la Agrofest fue una decisión muy difícil, recordemos que con la pandemia tuvimos que detener la muestra y luego una sequía histórica en nuestro país sumada a la crisis económica hacía que tengamos muchas dudas sobre volver este año pero al final, las empresas apostaron nuevamente por la Agrofest y volvimos más fortalecidos” destacó Nilmar Schorr.

En el evento también estuvo presente el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga quien destacó el compromiso del gobierno departamental para respaldar al sector productivo entendiendo que el motor económico de Itapúa

“Estos eventos demuestran la fuerza y voluntad de la gente del campo, acaban de pasar por una de las más duras sequías que destruyeron todos los cultivos, sin embargo hoy están acá buscando conocer más, capacitarse para volver a sembrar y salir adelante. Es por esto que desde nuestro gobierno estamos comprometidos con respaldar a este sector y poner todo lo que esté a nuestro alcance para impulsar al campo” destacó Brunaga.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!