EDGAR ORTÍZ RENUNCIA POR ‘’RESOLUCIONES VILES Y MAQUIAVÉLICAS’’ EN EL PLRA

El Diputado Nacional por el PLRA Edgar Ortiz presentó ayer su renuncia indeclinable al directorio de este partido, debido a una persecución implacable a quienes no forman parte de su movimiento o formen parte de sus aliados circunstanciales, según reza la nota de renuncia presentada ayer.

Ortiz, había obtenido el voto mayoritario de los afiliados al PLRA en las elecciones de julio de 2016 pero su disconformidad ante la falta de diálogo con el directorio de su partido lo llevó a tomar esta decisión, explicó.

Además, calificó de viles y maquiavélicas las resoluciones tomadas por el directorio presidido por el actual precandidato a la Presidencia de la República Efraín Alegre.

“Aguanté un año y meses creyendo que quien debería de ser el líder aglutinador de los correligionarios cambie de postura, pero con el correr de los meses, las cosas han empeorado en forma peligrosa porque el presidente sin ningún escrúpulo se constituye en juez y parte del PLRA, con atribuciones sin límites como la de disponer de los recursos de los afiliados sin rendir cuentas a nadie”, aseveró.

El parlamentario había expresado días atrás su disconformidad ante la decisión unilateral del PLRA de nombrar entre 4 paredes a Gabino Delvalle como candidato a Gobernador de Itapúa por una “alianza” que ni siquiera ha aglutinado a un movimiento opositor.

“La verdadera alianza propone a Víctor Cabrera como único candidato a Gobernador de Itapúa, lo eligió el pueblo y las bases no un grupo de personas entre 4 paredes”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!