EDELIRA PRESENTÓ SU FLAMANTE CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA



La Municipalidad de Edelira presentó en la fecha un flamante camión recolector de basura para el servicio de recolección de basura en los diferentes cascos urbanos del municipio. Su adquisición fue posible gracias a una inversión aproximada de Gs. 463.000.000 proveniente de los recursos municipales.

Al mismo tiempo también fue presentada una camioneta tipo pickup 0 km que ya se encuentra al servicio de la ciudadanía. Su adquisición fue posible gracias a una inversión aproximada de Gs  257.000.000. Ambas compras se realizaron a través de financiamientos anuales.

De esta manera la Municipalidad de Edelira amplía su flota de maquinarias y rodados a pesar de un año bastante difícil por la pandemia cuando la escasez de recursos fue una constante en prácticamente todas las instituciones públicas. Recientemente, la administración municipal del Intendente Nicasio Franco presentó una ambulancia 0 km con soporte para cuidados intensivos que está a servicio de la comunidad.

El crecimiento urbanístico y desarrollo rural de Edelira exige a las autoridades realizar este tipo inversiones a medida que las necesidades también aumenten en todos los ámbitos de la sociedad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!