EDELIRA: MATÓ A SU YERNO DE UN ESCOPETAZO

Un atardecer violento sacudió al Asentamiento 13 de Junio del distrito de Edelira cuando una discusión entre 2 hombres terminó con la muerte de uno de ellos.

El hecho ocurrió en el corredor de una vivienda, ubicada en el Asentamiento 13 de Junio – Tercera Línea del km 72 distrito de Edelira donde resultó víctima fatal, Rubén Fernández González (42), quien presenta una herida en el pecho, el mismo poseía órdenes de captura por tala de árboles en reservas naturales.

Es sindicado como supuesto autor, Daniel González (70), quien fue aprehendido a metros del lugar por los efectivos de la Comisaría 84 de Edelira km 70.

Según el informe policial, ambas personas se encontraban en el corredor de la casa y luego de un discusión, González se apoderó de una escopeta de fabricación casera, con el cual efectuó un disparo contra la humanidad de Fernández quien sería su yerno y en consecuencia perdió la vida de manera instantánea.

Se convocó a personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público para proseguir con el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!