EDELIRA: MARCELITO CAUSÓ FUROR EN LAS REDES TRAS UN PARTIDO CON SU ABUELO 



Marcelo, un niño de ocho años con discapacidad en las piernas causó furor en las redes durante este martes, al viralizarse un video donde jugaba al fútbol con su abuelo Juan Brunaga en su casa ubicada en Pyrapey Km 58, distrito de Edelira, nada más y nada menos que montado sobre una silla de plástico. 

https://www.youtube.com/watch?v=6PYHFCSmdjI&feature=youtu.be

Su tremenda alegría denotaba la pasión por el fútbol y nada le impediría meter goles. 

En contacto con Itapua en Noticias, Hermelinda Brunaga, madre de Marcelo nos contó que su hijo cumple nueve años el 11 de febrero próximo y este año irá al cuarto grado. 

El mismo es un campeón desde su nacimiento, ya que nació, valga la redundancia, con la columna abierta y fue operado antes de las 24hs. del parto, el mismo sobrevivió a la operación y desde los tres meses de vida se quedó con sus abuelos para que su mamá pueda ir a trabajar. 

El mismo puede caminar unos pasos pero no de manera permanente a raíz de las secuelas con las que quedó por lo que utiliza una silla especial que una persona llevó a reparar y que espera se la devuelva hace tres meses, no obstante actualmente utiliza una silla de plástico ya que la silla de ruedas es muy pesada para el juego que le gusta por lo que rechazó varios ofrecimientos. 

Su mamá asegura que no le falta nada, aunque le encantan las golosinas.

Marcelo nos saludó y contó que metió muchos goles hoy y que muchas personas lo llamaron a saludar. El mismo es fan del club Cerro Porteño y siempre mira los videos del jugador Gabriel Ávalos de quien es admirador. 

Sin dudas el amor y pasión por el fútbol que tiene Marcelito es digno de admirar.  La historia llegó desde Pirapey, distrito de Edelira, publicado en el muro del perfil del sacerdote Aldo Lopez en facebook, quien publicó el video. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!