EDELIRA: A 4 MESES DEL HOMICIDIO DE UNA JOVEN INVESTIGACIONES NO AVANZAN.

A más de 4 meses del homicidio de la joven de 20 años, Carmen Candia Aguilera, en el distrito de Edelira, las investigaciones continúan sin mayores avances.

En conversación con el Fiscal Rubén Moreno, manifestó que desde el Ministerio Público continúan aguardando los resultados de la pericia practicada en el lugar para poder retomar el curso de la investigación y dar a conocer mayores novedades.

Una de las principales hipótesis que surgió pocos días después del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, fue que la joven haya sido víctima de una práctica clandestina de aborto. Coincidentemente los sospechosos de realizar esta práctica abandonaron la zona y se mudaron sin razón aparente a la República Argentina.

El 5 de octubre de 2016, el cuerpo sin vida de Carmen fue hallado por un transeúnte al costado de la ruta 14 18 en el Km 20 del distrito de Edelira camino a Natalio.

Hasta la fecha todavía no ha sido confirmado el trasfondo de este crimen. A un costado del cuerpo se había encontrado un bolso con prendas femeninas y prendas íntimas a su alrededor.

, ,
error: Content is protected !!