ECHAN A PERSONA CON DISCAPACIDAD DE DÓNDE SE GUARECÍA Y QUEMAN EL LUGAR



El hecho se registró en la localidad de Parejha del distrito de Mayor Otaño, cerca a las 21:00hs. del jueves pasado, según informaron efectivos policiales de la Comisaría 19. 

Resultó víctima quien dijo llamarse Miguel Benítez de 54 años, una persona con discapacidad que no cuenta con domicilio fijo, tampoco Cédula de Identidad y solía utilizar una casa precaria para pasar la noche, cada tanto tiempo con el permiso del dueño. 

Miguel sufrió lesiones corporales por parte de tres hombres que llegaron a cara cubierta al lugar donde se encontraba y sin mediar palabras le propinaron golpes de puño, puntapiés y lo amenazaron de que si no salía de la propiedad lo iban a matar, habría referido a la policía, por lo que salió del lugar.

La mañana de este viernes regresó al lugar y encontró que habían quemado la vivienda.

La denuncia fue radicada cerca del mediodía de este viernes 

El propietario de la vivienda es Bernal Giménez Ferreira de 67 años, quien reside en otro lugar. 

Hasta el momento, se desconoce a los autores de este hecho, ni las razones por las que actuaron de esta manera.

El caso fue informado al Ministerio Público para avanzar con las investigaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!