EBY RETRASA DESEMBOLSO DE BECAS A 1.300 JÓVENES DEL DEPARTAMENTO


Representantes de los 1.300 jóvenes beneficiarios de las becas universitarias de la Entidad Binacional Yacyretá se movilizaron esta mañana frente a la oficina de esta institución exigiendo el segundo desembolso correspondiente al año 2020.

https://youtu.be/isNC_NAE8Ac

Según manifestaron, desde la Binacional les informaron que hasta la fecha no hay ninguna respuesta de cuándo se estará abonando el segundo desembolso, que a su vez genera preocupación ya que se aproximan los exámenes finales. Lo único que les dijeron es que podría ser que para la próxima semana haya novedades al respecto.

En caso de mantenerse este estado de incertidumbre, no se descarta que los afectados convoquen a una movilización mucho mayor exigiendo el desembolso inmediato del dinero adeudado por la EBY a los universitarios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!