EBY RECIBE EN SEDE ASUNCIÓN LOS CURRÍCULOS DE INTERESADOS EN TRABAJAR COMO INGENIEROS ELECTROMECÁNICOS


A partir de este martes, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) recibirá en su sede central, los currículos y las documentaciones de los postulantes interesados en concursar para cubrir las 10 vacancias disponibles para ingenieros electromecánicos.

La Entidad Binacional Yacyretá recibe desde hoy martes 1 de marzo, a partir de las 08:00, en su sede Asunción, sitio De Las Residentas 1075 casi Washington, las carpetas con la documentación pertinente de los postulantes a los cargos de ingeniero electromecánico.

El proceso de selección de profesionales tiene por objetivo llenar 10 vacancias existentes en la Central Hidroeléctrica ubicada en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones.

Esta convocatoria se produce por primera vez desde la entrada en vigencia de la Resolución Nº 19.471/21, por la cual se dispuso el “Reglamento de Selección Externo del Talento Humano” del lado paraguayo de la institución hidroeléctrica, para la incorporación de nuevo personal en todas las áreas.

El llamado se realiza en base a criterios de selección transparentes, especialmente para aprovechar el talento de los jóvenes egresados de las universidades paraguayas, los cuales serán evaluados por un equipo técnico interinstitucional.

La entrega de documentos se había iniciado la semana pasada en Ayolas, donde se han presentado casi un centenar de interesados y sólo 22 de ellos pudieron postularse por reunir los requisitos exigidos.

Para poder presentarse a los puestos en concurso se debe reunir los siguientes requisitos excluyentes: tener nacionalidad paraguaya, entre 25 y 35 años de edad y el título habilitante de ingeniero electromecánico, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes).

Debe presentar un curriculum vitae con foto tipo carné insertado en formato disponible en la página web de la Entidad www.eby.gov.py, dos fotocopias de cédula de identidad, autenticadas por escribano público, un certificado de nacimiento original, una fotocopia del título y del certificado académicos (también autenticados por escribano) y el certificado de antecedentes judiciales y policiales.

Los interesados en acceder a mayor información, pueden hacerlo comunicándose a través del número telefónico (0984) 359-132 o al correo electrónico [email protected].






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!