EBY- GOBERNACIÓN ACUERDAN CALENDARIO PARA BECAS 2020

Equipos técnicos de la EBY y de la Gobernación de Itapúa se reunieron días atrás para acordar detalles de las Becas Universitarias 2020.

El encuentro se cumplió en sede de la Gobernación, oportunidad en la que representantes de esta institución, y de la Entidad Binacional Yacyretá establecieron el cronograma y sistema de trabajo en lo referente al Programa de Becas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FD7NmDuWo1A&feature=youtu.be]

Al respecto, la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias informó que ya fue acordado el calendario para la recepción de solicitudes. Tanto para quienes pretenden acceder al beneficio por primera vez, como para los estudiantes universitarios que aspiran a la renovación de sus becas.

Dicho plazo abarca del 24 de febrero al 6 de marzo, debiendo los postulantes adecuarse a los requisitos ya conocidos, los cuales se remitirán a las municipalidades de todos los distritos itapuenses y se publicarán en la página web de la EBY y de la Gobernación de Itapúa, junto con el formulario que debe ser llenado para su posterior presentación en la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias.

La Mgter. Cristina Madrazo indicó también que se mantienen las 1.300 plazas disponibles, al igual que el monto de 4 millones de Guaraníes que recibirá cada becario en 2 pagos a efectivizarse en el transcurso del año.

Apuntó la funcionaria que en los próximos días se llamará a Conferencia de Prensa para presentar la Convocatoria Oficial a las Becas 2020 de la EBY-Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!