EBY CONTINÚA CON SU INCESANTE INVERSIÓN EN EL ÁREA DE LA SALUD

El Gobierno Nacional a través de la Entidad Binacional Yacyretá inaugura el viernes 11 de enero millonarias inversiones y entregará aportes a pobladores del departamento de Itapúa.

Una de las principales obras sociales constituye la ampliación del Hospital Distrital de Coronel Bogado donde la Entidad destinó G. 1.242.948.853 en diversos sectores del establecimiento.

Las obras consistieron en la ampliación de 2 salas de urgencia, consultorio de urgencias, dormitorios, sanitarios para damas y caballeros.

También se introdujeron mejoras en una sala de espera y de circulación, área cubierta para acceso de ambulancias y pavimento del patio central.

Toda la inversión se realizó en el marco de un convenio de cooperación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Para la habilitación está prevista la presencia del presidente de la República Mario Abdo Benítez y el director de la Entidad Binacional Yacyretá Nicanor Duarte Frutos.

En diciembre, la hidroeléctrica, a la que el ministro de Salud Julio Mazzoleni calificó como una empresa con rostro humano, inauguró Unidades de Terapia Intensiva para adultos y niños en los hospitales distritales de San Ignacio y San Juan Bautista, Misiones, con una inversión superior al millón de dólares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!