EBY CONCRETÓ EL DESEMBOLSO DEL PROGRAMA ÑEMITY

Un total de Gs. 3.350 millones se desembolsaron para el inicio de la ejecución del Programa Ñemity, el cual demanda una inversión total de Gs. 6.700 millones.

El esperado recurso entregado durante un acto realizado en sede de la EBY esta mañana, era necesario para iniciar los trabajos de preparación de suelo.

Actualmente, lo esencial es iniciar cuanto antes con estos trabajos para que los resultados sean positivos para el productor itapuense.  

Recordemos que este programa apunta a llegar a 20 mil familias itapuenses, las cuales serán beneficiadas con la preparación de suelo de 1ha. por productor para la siembra de cultivos de autoconsumo. 

Además, los trabajadores de campo reciben apoyo técnico e insumos para el cultivo. 

El desembolso se da en el marco del Convenio Programa Ñemity 4.0 entre la EBY y la Gobernación de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!