EBY ADQUIRIRÁ UN EQUIPO DE RAYOS X PARA HOSPITAL DE CNEL. BOGADO

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, anunció que el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, le informó que la institución a su cargo adquirirá un nuevo equipo de Rayos X para el Hospital Distrital de esta ciudad.

[responsive_youtube https://youtu.be/ohWEm2pH6LU ]

La noticia fue recibida por el Jefe Comunal luego de la reunión que mantuvieron ambas autoridades para finiquitar los detalles del equipamiento del Pabellón Pediátrico y otros beneficios para este hospital.

La inversión en la adquisición de este equipo rondaría los U$D 50.000 y podría ser entregado en los próximos días, aseguró Céspedes.

En el Hospital Distrital de Coronel Bogado, asisten pacientes de numerosos distritos aledaños en busca de asistencia médica, es por ello la importancia de contar con equipos sofisticados para garantizar el servicio a la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!