EBRIOS AL VOLANTE AUMENTARON ESTE FIN DE SEMANA.




El Insp. Mayor Menelio Dominguez, Jefe de la Patrulla Caminera contó que los inspectores se encontraron durante este fin de semana con 47 conductores ebrios al volante durante los controles del fin de semana. 

https://youtu.be/sGpA1Ezk6oM

Dominguez indicó que el calor habría contribuido a la irresponsable conducta ciudadana, y que dos de los conductores superaron el 1,0 g/l al volante. 

Otros conductores carecían de cinturón de seguridad, luces reglamentarias y demás faltas administrativas. 

En cuanto al procedimiento, en este caso se expide la boleta y si el infractor abona, el vehículo es liberado pero un conductor sobrio debe guiarlo a destino, de lo contrario el rodado es remitido al corralón.

Dominguez instó a la ciudadanía a circular en regla, para evitar percances en la ruta nacional.

Si ingiere bebidas alcohólicas no debe conducir,  y recuerde que abonar el costo del servicio de taxi o uber es siempre mucho más económico que abonar el importe de la sanción por la infracción. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!