EBRIO PERO NO LADRÓN REFIERE ACUSADO DE INTENTO DE HURTO EN 2016

Gabriel Inocencio Leguizamon Aguilar contactó con Itapúa en Noticias a través de su representante legal Francisco López a fin de dar su versión a raíz de un incidente que protagonizó en junio de 2016.

El letrado refirió que su cliente jamás intentó cometer hurto alguno pero acepta haber estado conduciendo en total estado de ebriedad, en ese momento arrojó 2.073 g/l a la prueba de alcotest, según Agentes de Tránsito, por lo que fue procesado por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2BTSVauCTpg]

El abogado indicó que en el proceso de las investigaciones del Ministerio Público la supuesta víctima no se presentó a declarar.

Leguizamón Aguilar, según su abogado fue beneficiado con la suspensión condicional de la condena y ha realizado donativos a una casa de beneficencia en cumplimiento a lo que dispuso la justicia.

El representante legal insistió en dejar en claro que por su estado de embriaguez el hombre no estaba en condiciones de concretar hurto alguno.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/militar-de-civil-interviene-en-presunto-caso-de-intento-de-hurto/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!