DURANTE LA MISA, ROBAN UNOS GS. 10 MILLONES DE CASA PARROQUIAL.

La casa del párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Encarnación, ubicada sobre la Avda. Irrazabal entre 25 de Mayo y Villarrica, a una cuadra de la sede de la Comisaría Primera, fue visitada por malvivientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xobqfcZ83Ws ]

Lo peculiar del caso es que aprovecharon es que eligieron la hora del oficio religioso para ingresar al lugar, forzando la puerta de acceso trasera, presuntamente con una pata de cabra.

Se trata de la tercera iglesia católica blanco de este modus operandi, ya que en las últimas semanas se perpetró el mismo hecho en las parroquias de Capitán Miranda y la del Barrio San Pedro de Encarnación.

En esta oportunidad, los delincuentes actuaron a plena luz del día ingresando por el segundo acceso, los mismos lograron alzarse con un monto de Gs. 10.000.000 producto de las ofrenda de fieles recibidas durante un mes, las cuales se destinan a gastos de sostenimiento de la iglesia, todo según explicó el Jefe de la Comisaría Primera Crio. Ppal. Ramón Delvalle Moura.

El párroco Héctor Zaldívar de 41 años manifestó a la policía que tras oficiar misa, se dirigió hasta el pabellón de la Iglesia, encontrando la cerradura de la puerta violentada de donde se sustrajo el dinero en efectivo el cual estaba guardado en el interior de una caja de cartón en uno de los muebles de su habitación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!