DURANTE 11 AÑOS CASAS ENFRENTÓ ACUSACIONES INFUNDADAS PERO HOY LA JUSTICIA SALE A SU FAVOR


El Abog. Miguel Leiva habló del caso Victor Casas, quien soportó un proceso penal sobre el supuesto hecho de producción de documentos públicos de contenido falso y otros en Tomás Romero Pereira durante 11 años. 

https://youtu.be/I9QIfnZD6jc

Recientemente, la Corte Suprema de Justicia resolvió el sobreseimiento definitivo de la causa que se encontraba prescripta. 

Leiva hizo entender que los miembros del tribunal que dieron seguimiento al hecho fueron influenciados externamente por quienes buscaban anular políticamente a su representado pero no lo lograron. 

Leiva lamentó que los Ministros de la Corte Suprema no se hayan expedido también sobre el fondo de la cuestión, ya que la contraparte basaba la denuncia en un supuesto adulteramiento del pliego de un llamado para cambiar el tipo de ladrillo a ser utilizado, siendo que contaban con el pliego original en su archivo. 

“Si sigue mi consejo, debe accionar y pedir la cabeza de muchos” resaltó Leiva, quien indicó que 11 años de intranquilidad en la vida de una persona es mucho tiempo. 

Él tenía en garantía todos sus bienes,  no podía disponer de ellos, acceder a créditos etc, durante todo el proceso, destacó el representante del ex intendente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!