DUPLA PRESIDENCIAL DE LA CONCERTACIÓN VISITARÁ ITAPÚA 



Días de intensificación de campañas de viven en todos los Movimientos y Partidos Políticos que presentarán candidatos en las próximas elecciones que serán el de diciembre primeramente, donde en las internas partidarias se elegirán quienes serán los representantes que irán a las elecciones generales en el año 2023.

En conversación con nuestro medio, el precandidato a Diputado Nacional por la Concertación, Juan Carlos Villalba, comentó que entre las varias actividades que tienen en agenda durante esta semana, el sábado se destaca una en particular que será de gran impacto y de masiva concurrencia, es la visita de la dupla presidencial integrada por Efrain Alegre como precandidato a Presidente de la Nación y Soledad Nuñez como Vicepresidente. Haciendo extensiva también la invitación, Juan Carlos comentó que también estará presente en dicho evento, acompañando la agenda y por sobre todo haciendo llegar las propuestas a cada rincón del Departamento de Itapúa y presentando el modelo a nivel nacional que busca generar grandes cambios en el país, con vistas al desarrollo general, el bienestar de la ciudadanía y el apoyo al sector productivo. 

Dicho evento se realizará el día sábado 8 de octubre en el Polideportivo Municipal del Distrito de General Artigas a partir de las 14:00 horas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!