El Circuito Comercial de Encarnación se ha visto afectado en los últimos meses por diversas denuncias de estafas a clientes. Ante esta situación, los dueños de los locales han decidido unirse y acompañar a los afectados en su búsqueda por justicia, con el objetivo de limpiar la imagen del sector.
El Abg. Daniel Ferreira, miembro de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, comentó que varios comercios del sector han sido señalados por clientes extranjeros de realizar prácticas fraudulentas, como el cobro de precios exorbitantes y engaños con las tarjetas de crédito. Estas denuncias han afectado no solo la confianza de los turistas en el sector, sino también la reputación de la ciudad como destino comercial.
A raíz de esto, los propietarios de los locales han decidido tomar cartas en el asunto y acompañan acciones legales contra los responsables de las estafas, con la intención de que la justicia tome acción y se haga justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay