DROGA INCAUTADA EN GRAL. DELGADO TOTALIZÓ 2.480 KG




De acuerdo al pesaje realizado hace instantes en la Dirección de Policía del departamento de Itapúa, la droga incautada anoche en el municipio de Gral. Delgado totalizó 2.480 kg. que estaba distribuida en 139 bolsas.

El procedimiento se realizó a la altura del km 287 de la Ruta 1 cuando en una barrera policial, agentes de la Comisaría 29 hallaron el cargamento que venía desde San Pedro del Ycuamandyju aparentemente con destino a Misiones. El trayecto realizado fue la Ruta 8 y al salir a Coronel Bogado se dirigió por la Ruta 1 a Misiones.

Quedó detenido Diego Armando Perez, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo del Fiscal Carlos Gómez, mientras que el rodado en el que era transportado el cargamento fue incautado tal como lo establece la ley 1.340.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!