En la mañana del domingo, a las 09:00 horas, personal de la Prefectura Naval y del Área Naval de Itapúa encontraron el cuerpo de Narciso Estigarribia Gómez, un comerciante que había sido reportado como desaparecido desde el día anterior. El hallazgo se produjo a unos 15 metros de la orilla del río Paraná, en la zona de Pacú Cuá, donde su cuerpo fue localizado en un pozo de 10 metros de profundidad.
El operativo de búsqueda, iniciado a las 06:30 horas, estuvo bajo la supervisión del Comisario Principal Rubén Bazán, jefe de la Comisaría 2° de Encarnación, con apoyo del Oficial Inspector Juan Escurra, de la Comisaría 40°. También participaron efectivos de la Comisaría 3° y el operativo fue supervisado por el Director de Policía de Itapúa, Comisario General Inspector Juan Ramón Agüero Ríos.
Estigarribia, domiciliado en el barrio Lomas Valentina de Encarnación, fue visto por última vez en la noche del 28 de septiembre, lo que motivó la intensa búsqueda que concluyó con el lamentable hallazgo.
En las primeras horas del sábado habían encontrado su camioneta en la calzada y sus pertenencias en las rocas de contención en la orilla del río, finalmente se constataron las sospechas: estaba en el agua.
El occiso presentaba un rigor mortis que determinan que la muerte se produjo unas 24 horas antes del hallazgo, no presentaba heridas de consideración, solamente una contusión en el codo. Todo indica que el hombre se había arrojado al río por voluntad propia y los motivos aún no han sido esclarecidos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay