DOTADOS DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS MALVIVIENTES VIOLENTARON LOCAL PARA HURTAR


En conversación con Jair Benítez, una de las víctimas del hurto que perpetraron dos malvivientes durante la madrugada del lunes en un local comercial del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, habló al respecto de lo sucedido y comentó que no es la primera vez. 

Tiempo atrás habían sufrido de un robo a mano armada, tomaron las medidas necesarias para evitar volver a ser víctimas de inseguridad, pero en la oportunidad los malvivientes fueron con las herramientas necesarias para cortar un candado, romper un blindex y llevarse dos cajas registradoras, además de otros objetos de valor. 

La familia víctima del hecho estuvo escuchando lo que sucedía y observando a través de las cámaras de seguridad, decidieron llamar a la policía y no intervenir para evitar ser heridos. Solicitaron mayor presencia de la fuerza pública para evitar que los delincuentes actúen con tanta paciencia. 

Los uniformados lograron encontrar las cajas registradoras violentadas y sin el dinero dinero, sin embargo aún no hay rastros de los motoasaltantes. 

EL CASO 

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en el interior del local comercial denominado «Ahorra Más», ubicado en el Barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación.

Agentes Policiales de la Comisaría 107° recepcionaron la denuncia realizada por Hugo Ramón Benítez de 44 años, domiciliado en el lugar y propietario del local, quien manifestó que se encontraba en el segundo piso y en un momento escuchó un fuerte ruido proveniente de la planta baja.

Al verificar observó que la puerta de blindex fue violentada y constató la desaparición de dos cajas registradoras que contenían la suma de Gs. 800.000.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!