Efectivos policiales de la Comisaría 4° de la ciudad de Encarnación, el día de ayer siendo las 22:30 aproximadamente, sobre la calle José Asunción flores y Juan Carlos Soria, realizaron la aprehensión de dos personas por el supuesto hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre, resistencia e incautación de motocicleta por carecer de documentación, aparte de la incautación de varios objetos.
Los uniformados realizaban patrulla preventiva por la zona y visualizaron dos personas de género masculino con actitudes sospechosas, circulando a bordo de una motocicleta tipo cobrador, sin chapa, por lo cual procedieron a intentar verificarlos. En ese momento los sujetos mencionados al visualizar la patrullera, emprendieron una precipitada fuga ingresando por la Av. Japón, luego la calle Sargento Reverchon hasta la Av. Irrázabal con dirección norte hasta llegar a la calle José Asunción Flores en esquina con Juan Carlos Soria, donde casi chocan una camioneta. En ese ínterin fueron alcanzados por los intervinientes y reducidos.
Se procedió la inspección de los mismos y del poder de uno de ellos se encontraron sustancias estupefacientes, una tenaza, dos barras de hierro tipo punzante de 20 cm. cada una, una pinza con mango, un cuchillo de cocina, una pipa casera para fumar y dos kepis.
Los efectivos procedieron a la verificación de estos sujetos, identificados cómo Daniel Alfonso Ayala Lezcano, de 30 años de edad, con antecedentes penales por hurtos agravados en el 2022 y el otro se trata de Florencio Duarte, de 41 años de edad, con antecedentes penales por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes o drogas y robo agravado.
Los mismos fueron derivados a la sede policial y quedaron a disposición de la justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay