DOS SUICIDIOS EN SIMULTÁNEO CONMOCIONAN  AL DISTRITO DE CARLOS A. LÓPEZ




La tradicional tranquilidad del mediodía del lunes en el distrito de Carlos A. López fue sacudida por la noticia de dos suicidios prácticamente en simultáneo ocurridos en el distrito. 

Dos jóvenes decidieron tomar la drástica decisión de acabar con sus vidas con pocos minutos de diferencia y aunque los casos no estaban interconectados y se produjeron en diferentes lugares, llamó la atención que ambos ocurrieron en la zona de la jurisdicción de la Comisaría 20 de este distrito, los dos fallecidos eran de sexo masculino, y otro hecho donde coincidieron es que ambos fueron encontrados colgados de una cuerda en sus viviendas.

El jefe de la Comisaría 20, Estanislao Denis  explicó que ninguno de los casos tiene vínculo alguno y solo se trató de una lamentable coincidencia.

El primer hecho se registró en Puerto López Km. 1 donde Alberto Miranda Vázquez, de 39 años decidió acabar con su vida colgándose de un árbol a unos metros de su vivienda, el cuerpo fue encontrado por su hijo cerca del mediodía del lunes, mientras que en horas de la siesta en el Barrio Santa Librada de esta misma localidad, Carlos González Ayala de 23 años acabó con su vida también colgándose de la viga del techo, el cuerpo fue encontrado por su pareja sentimental.

En un principio las coincidencias en estos casos generaron todo tipo de hipótesis supersticiosas y generaron conmoción en toda la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!