Un estanciero identificado comoDilson Bello Dos Santos y su esposa Librada Romero fueron dados como presuntas víctimas de un secuestro que se verificó en la mañana de este viernes en la zona de Cadete Boquerón, ubicado a 80 kilómetros de Capitán Bado, antes del mediodía de este viernes, según la información preliminar.
El puesto policial 18 Cadete Boquerón del Departamento de Amambay reportó la denuncia del hijo del hombre, Edith Bello.
El mismo señaló que a las cinco de la mañana entre cinco a seis hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y a punta de arma de fuego llevaron a su padre, madrastra y a él.
Posteriormente en un bosque de las inmediaciones -conforme relató Edith- le soltaron a el y llevaron a los demas, expresando que era un secuestro y que exigían el pago de 100,000 dólares para el rescate.
La primera denuncia se formuló en la comisaría 4 de Capitán Bado.
Intervienen en el caso el Fiscal Hernan Mendoza , personal de Investigaciones a Cargo, Personal de la Cria 4ta. Capitan Bado, y personal del Puesto Policial Nro 18 a Cargo del Sub Crio Edgar Cabellero.
La División Antisecuestro de la Policía también participa de los operativos.
No se descarta hasta ahora ninguna hipotesis. Se levantaron algunos elementos de la vivienda y alrededores para establecer posibles conexiones del hecho.
También se están analizando los cruces de llamadas que se dieron entre los aparatos de las victimas//DIARIO HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay