DOS PARAGUAYOS DETENIDOS CON 26 KILOS DE MARIHUANA EN SU EQUIPAJE

Un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya viajaban en ómnibus hacia la ciudad santafesina de Rosario.
Los gendarmes hallaron el estupefaciente dentro de dos valijas con excesivo peso.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, detuvo a dos personas que viajaban con 26 kilos 927 gramos de marihuana ocultos en la bodega de un colectivo de larga distancia. Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 1.327 de la Ruta Nacional N° 12, en la provincia de Misiones.

Ayer, integrantes de la Sección de Seguridad Vial “El Arco” dependiente del Escuadrón Núcleo 50“Posadas”, controlaron un ómnibus de pasajeros con itinerario Puerto Iguazú (Misiones)- Rosario (Santa Fe).

Durante el registro de la bodega, a los uniformados les llamó la atención el sobrepeso de dos valijas, por lo que procedieron a identificar a sus propietarios mediante los marbetes de seguridad, quienes resultaron ser un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya.

Seguidamente, mediante la autorización del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad de Posadas, el personal de la Fuerza abrió el equipaje ante testigos y constató que entre las prendas de vestir, se ocultaba un total de 34 paquetes rectangulares recubiertos con envoltorios de aluminio, similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente.

Con orientación del Magistrado interviniente, los gendarmes incautaron un total de 26 kilos 927 gramos «cannabis sativa» y la detención de ambos ciudadanos.//FUENTE: MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!