DOS OBREROS SUFRIERON UNA FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA EN OBRAS DEL ACCESO AL Bº SAN ISIDRO.

Dos obreros que trabajaban en la zona de obras del nuevo acceso al Barrio San Isidro de Encarnación habrían sufrido una fuerte descarga eléctrica en horas cercanas al mediodía.

Desde la Comisaría 40 de San Isidro de Encarnación informaron que resultaron víctimas Antonio Ramon Torales Gómez de 54 años, quien fue trasladado hasta el Hospital de I.P.S de Encarnación, y Fredy Antonio Benitez Sanabria de 26 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Los mismos habrían recibido la descarga luego de que una de las máquinas utilizadas en la obra hiciera contacto con un cable de alta tensión, reportaron fuentes a nuestro medio, tras ello el primero de los afectados cayó de una altura de consideración, sufriendo más lesiones.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Tercera compañía asistieron en el lugar del hecho procediendo al traslado de los afectados hasta los referidos centros asistenciales.

La policía reportó que ambas personas se encuentran fuera de peligro.

Vale mencionar que ninguno de los intervinientes pudo informar claramente respecto a lo acontecido en el lugar o si se trató de un accidente evitable por parte de los responsables de la empresa constructora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!