Un hecho de hurto especialmente grave se registró cerca de la medianoche de este viernes, donde el guardia de seguridad del supermercado La Familia del Barrio San Isidro de Encarnación sufrió el hurto de su arma de fuego que posteriormente fue recuperada por la policía.
Supuestamente el guardia se sacó el cinturón con el arma para ir al sanitario y lo dejó en su casilla de resguardo, al volver vio a las mujeres que pasaban por el lugar en actitud sospechosa, al ponerse nuevamente el cinturón se percató que ya no tenía el arma y alertó a los efectivos policiales de la Comisaría 40.
Tras un breve rastrillaje, la policía dio con las supuestas autoras del hecho, las mismas fueron identificadas como Gladys Silvero, argentina de 18 años y Noemi Elizabeth Cáceres Benítez de 27 años, de cuyo poder se recuperó el arma de fuego de la marca Rexio, calibre 38.
El hecho fue comunicado a la Fiscal Interina de la Unidad N° 10 Rocio Valdez quien dispuso que las mismas permanezcan detenidas en la Comisaría de Mujeres.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay