DOS MUERTES TRÁGICAS EN SANTA LIBRADA, SAN JUAN DEL PNÁ.



Este jueves fue un día luctuoso para la comunidad de Santa Librada en el distrito de San Juan del Paraná, donde se registraron dos seguidas tragedias. 

https://youtu.be/dR8MCwowHEY

El agente Nelson Carballo del Departamento de Criminalística Policial, brindó un completo informe tras el arduo trabajo interinstitucional desplegado en el lugar del hecho. 

El primer hecho que intervinieron fue el de una mujer que se quitó la vida arrojándose al fondo de un pozo de donde fue sacada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. 

Todos los indicios hallados en el lugar apuntan a que la mujer se suicidó ya que padecía de un cuadro depresivo. 

Apenas culminaron con el trabajo que se extendió por más de cinco horas, a pocas cuadras del lugar se registró un incendio de vivienda que consumió todos los bienes, los bomberos que trabajaron en el lugar hallaron el cuerpo del dueño de casa totalmente carbonizado dentro de la vivienda.

El mismo padecía de ataques epilépticos y según los reportes era alcohólico. El mismo tenía una fogata encendida dentro de su casa cerca de su ropero y cama, lo que habría propiciado el inicio del fuego. 

En ambos casos la investigación preliminar habla de muertes fortuitas en diferentes circunstancias en las que no se encontraron vestigios de intencionalidad de crimen por parte de terceras personas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!